martes, 14 de abril de 2015

Lo mejor está por llegar

¡Tengo buenas noticias! Después de años soñando con ir a una carrera de Fórmula 1, ¡mi sueño se va a hacer realidad! Con casi toda seguridad, estaré en el GP de Hungría 2016. Pensarás… ¿2016? ¿Por qué no este año? Bueno, llevo mucho tiempo ahorrando para poder ir y gracias a mi queridísimo novio este mismo fin de semana he sabido que ya nos podemos costear ir juntos a una carrera (Te quiero :P). Quiero que la ocasión sea especial y tenerlo todo bien organizado. Tengo la sensación de que si me pongo a organizar ahora el viaje con sólo unos tres meses de antelación va a ser un agobio y me va a salir aún más caro. Así que esa ha sido nuestra decisión. ¡Espero que sea la correcta! Estoy muy emocionada.

Espero seguir por entonces con este blog, ¡así que lo llenaré de fotos!


Que se prepare la F1 porque ¡allá vamos! Lo mejor está por llegar ;). 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lucía, a todos los aficionados de la fórmula 1 les gustaría algún día visitar y acudir a un gran premio. Por desgracia, los viajes, la estancia y entrada sale muy muy caro, así que es un gran esfuerzo por vuestra parte para poder ir, eso sí que es tener afición de verdad jajaja.
    Lo dicho, me alegro mucho por vosotros, y espero muchas fotos y entradas para este blog que está arrancando. "Tiene algún problema de juventud"

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Creo que nunca había tenido una hucha que pese tanto y que sea tan grande :P.

    Oye, ¿a qué te refieres con lo de "tiene algún problema de juventud"? ¿A qué hay pocas entradas? ¿O crees que debería mejorar algo?

    Grasias otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto más pese mejor.
    jajajajajaja, lo decía porque como está arrancando el blog, pues parece el McLaren, que está en proceso y aún tienes pocas entradas, y por eso los problemas de juventud, no por que estés haciendo algo mal, de momento todo va bien :)

    ResponderEliminar