viernes, 13 de marzo de 2015

En marcha

Ya hemos vivido las primeras dos tandas de entrenamientos libres del GP de Australia. Parece que nada ha cambiado respecto al año pasado en las dos primeras posiciones de la parrilla. Los dos pilotos del equipo Mercedes, Rosberg y Hamilton, las ocupan cómodamente. 

Por otro lado, parece que Ferrari ha mejorado bastante. ¡A buenas horas mangas verdes! De todos modos, no me fío de Ferrari, me parece un equipo que ha perdido la capacidad de mejora. No saben reinventarse como otros equipos. Son expertos en destacar en los tests de pretemporada, en los entrenamientos libres y a principio de temporada. Después se desinflan. Esperemos que no cambien esta tendencia. Aun así, reconozco que me da mucha pena que Alonso haya dejado Ferrari. Es un equipo con un aura especial. Ver a Vettel de rojo… es difícil. Todo es acostumbrarse.

Mclaren-Honda… ¿qué decir de este equipo? Muchas esperanzas truncadas. Aunque soy una persona que nunca pierde la esperanza. Siempre pienso que todo va a cambiar y, si no pasa, siempre repetiré la frase "bueno, el año que viene". 

Esta primera carrera habrá que apoyar a los Mclaren a muerte, ¡aunque sea apoyarles para ver si acaban la carrera! Eso sería una gran noticia. Y, por supuesto, apoyar a los otros españoles. Una pena que Merhi no se haya montado en el coche. Carlos Sainz lo ha hecho genial en estos entrenamientos, veremos si puede hacernos vibrar este fin de semana.


Let’s see what happens!


-- Mini entrada para desahogarme :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada